ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 10, 2014

CTA planteó ir a un paro general el próximo jueves



En el “Tercer encuentro de trabajadores en lucha contra el ajuste”, la CTA propuso al resto de sindicatos estatales a realizar un paro de 24 horas con cortes y bloqueos el próximo jueves. Al encuentro asistieron dirigentes de SUTEF, SIPROSA, AFEP junto a afiliados de ATE. El sindicato docente analizará en asambleas generales que se realizarán el martes si adhieren a la medida.

El encuentro de trabajadores se realizó este jueves en las instalaciones del SUTEF de Hipólito Yrigoyen 1380. Así como el gremio docente, el resto de los sindicatos presentes en la reunión anunció que pondrá a consideración la adhesión a la medida de fuera en asambleas a realizar con las bases.

Los dirigentes analizaron como positiva la jornada de paro y movilización del 2 de octubre y se apoya la lucha que llevan los distintos sectores; docentes, secos y húmedos; para romper el congelamiento salarial. Los dirigentes de la CTA confirmaron, tal como lo vienen haciendo, la solidaridad y el apoyo solicitado por AFEP y otros compañeros del escalafón seco, en las acciones que están llevando a cabo en Casa de Gobierno.
Por: Reporte Austral

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates