ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 10, 2014

Para Ríos el canal administrativo de los hospitales “esta totalmente colapsado”



La Gobernadora lamento que “tenemos hospitales con dinero en las cuentas y, al mismo tiempo, servicios de salud por cerrar por falta de insumos, y un canal administrativo totalmente colapsado”. Fabiana Ríos entendió en esto las razones de los graves problemas de insumos en los centros de salud de la provincia.

 “Hay compras que no se pueden hacer de forma programada, hay un fondo de emergencias de 3 millones de pesos, y un presupuesto general con 20 millones de pesos en las cuentas, hoy tenemos más dinero que deudas con los proovedores y sin embargo hay proovedores con deudas, por la demora en circuitos de expedientes muy antiguos”, advirtió la farmacéutica.
Para la Gobernadora “es lo que debe hacerse, agilizar el sistema administrativo”, por lo que referenció que en el encuentro con los Directores de los hospitales, y los doctores Arias y Adriana Chaperón  “el mandato fue fortalecer la autonomía de los hospitales, fortaleciendo el trabajo en equipos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates