ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 31, 2014

Con la presencia de su hijo se rindió homenaje en Ushuaia a Arturo Umberto Illia

Durante el acto Leandro Hipólito Illia compartió anécdotas de su vida política y agradeció el gesto de recordar a su padre. Estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano, el ex intendente Mario Daniele, concejales, funcionarios municipales, afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical.

En la oportunidad ofrecieron palabras de reconocimiento al ex presidente, el representante de la Juventud Radical, Jonatan Ardanaz; el descendiente de Illia y el Jefe Comunal. Los expositores destacaron la honestidad política y la convicción con la que el líder radical vivió y manejó el destino de nuestro país durante su mandato (1963-1966).

“Nuestro país, que ha superado etapas de muchas dificultades, tiene  que recordar y honrar a políticos como Arturo Illia, que ha sobresalido por su honestidad, idoneidad y capacidad de liderazgo. Agradezco a su hijo Leandro por estar con nosotros y a Mario Daniele por su compromiso con el sistema democrático y que ha colaborado para realizar este homenaje hoy”, destacó Sciurano durante el acto.

En el acto se recordó la obra política de este hombre nacido en Pergamino el 4 de agosto de 1900. Médico dedicado a los enfermos sin recursos; senador y diputado Nacional y vicegobernador de Córdoba. El doctor Illia falleció el 18 de enero de 1983, en la provincia de Córdoba.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates