ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 31, 2014

Con la presencia de su hijo se rindió homenaje en Ushuaia a Arturo Umberto Illia

Durante el acto Leandro Hipólito Illia compartió anécdotas de su vida política y agradeció el gesto de recordar a su padre. Estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano, el ex intendente Mario Daniele, concejales, funcionarios municipales, afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical.

En la oportunidad ofrecieron palabras de reconocimiento al ex presidente, el representante de la Juventud Radical, Jonatan Ardanaz; el descendiente de Illia y el Jefe Comunal. Los expositores destacaron la honestidad política y la convicción con la que el líder radical vivió y manejó el destino de nuestro país durante su mandato (1963-1966).

“Nuestro país, que ha superado etapas de muchas dificultades, tiene  que recordar y honrar a políticos como Arturo Illia, que ha sobresalido por su honestidad, idoneidad y capacidad de liderazgo. Agradezco a su hijo Leandro por estar con nosotros y a Mario Daniele por su compromiso con el sistema democrático y que ha colaborado para realizar este homenaje hoy”, destacó Sciurano durante el acto.

En el acto se recordó la obra política de este hombre nacido en Pergamino el 4 de agosto de 1900. Médico dedicado a los enfermos sin recursos; senador y diputado Nacional y vicegobernador de Córdoba. El doctor Illia falleció el 18 de enero de 1983, en la provincia de Córdoba.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates