ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 31, 2014

José Gómez: “Nos desalojaron como hace un Gobierno de fachos”



Pasadas las 21 de este jueves el grupo de infantería de la Policía de la Provincia procedió a desalojar a los trabajadores agremiados a AFEP que habían ingresado horas antes para intentar mantener una línea de contacto con funcionarios. “Este gobierno es peor que el de Manfredotti, dice ser socialista y hacen políticas de extrema derecha” cuestionó José Gómez de AFEP.

El secretario General de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP), José Gómez, denunció que funcionarios del Gobierno de Fabiana Ríos utilizó el brazo de la fuerza pública para desalojarlos de la Casa de Gobierno.

Gómez sostuvo que “nadie nos recibió, nos arrastraron a la fuerza hasta afuera. Nosotros teníamos un numero de compañeros adentro pero nos maltrataron pese a que también había mujeres”. Agregó que “como hemos demostrados somos gente pacífica, y algunos cobardes empujan a sus compañeros de atrás y te pegan por la espalda con los palos”.

“Nos desalojaron como hace un gobierno de fachos hace con sus trabajadores. Esto es lo que nos pasa hoy, quedó en evidencia”, dijo el dirigente que estuvo encadenado varios días antes de ocupar el edificio público.

Gómez dijo que “este gobierno es peor que el de Manfredotti, este gobierno dice ser socialista y hacen políticas de extrema derecha, por lo menos los otros reconocían lo que eran, estos no”.

Por último dijo que “el gobierno no entiende que tiene que sentarse con los trabajadores, no sólo con los que tienen connivencia con ellos”, al tiempo que consideró que “en este marco mandan a los policías a reprimir y enfrentan a los trabajadores entre trabajadores”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates