ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 01, 2014

Si.Pro.Sa será recibido por Asuntos Gremiales pese a que Arias lo desconoce como sindicato


Así lo confirmó el dirigente de Ushuaia del Sindicato de Profesionales de la Salud, Rubén Zaponi, quien precisó que el compromiso de Sergio Giadas es recibirnos a representantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin”. Sobre la reunión con un funcionario de tercera línea, dijo que “políticamente lo van a poner porque está para recibir los cachetazos, tiene que ser el nexo entre el reclamo y el poder ejecutivo”.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el profesional comentó que esta semana continuarán con las asambleas de 14 a 16, en los hospitales públicos y en el Centro Asistencial de Tolhuin, y señaló que será en ese horario para que “los compañeros puedan compartir las decisiones que se toman”. 

Al ser consultado sobre el encuentro que mantendrán representantes del Si.Pro.Sa de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, con el director de Asuntos Gremiales, Sergio Giadas, Zaponi manifestó que “hasta dudo que se haya confirmado, se comprometió a recibirnos, ya que no podemos estar más afuera de la discusión”. 

El representante de la capital provincial, entendió por otro lado que desde el momento que el ministro de Salud, Andrés Arias le respondió una nota al sindicato, cuestionando medidas de fuerza, “nos reconoció como tal; es una aceptación de la representatividad que tenemos hacia los profesionales del hospital”. 

Además sostuvo que mantuvieron conversaciones con Menrique para que “sea la coordinación o el nexo para encontrarnos con el representante del Ejecutivo de turno, había pendiente una charla y un encuentro, así que el compromiso es de Giadas”. 

“Yo creo que por el hecho de acceder a la entrevista, políticamente lo van a poner a Giadas, porque está ahí para recibir los cachetazos, tiene que ser el nexo entre el reclamo y el poder ejecutivo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates