ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 01, 2014

Pavimentación y tierras, temas claves en una reunión del intendente Melella con los Concejales

El intendente Gustavo Melella confirmó que hoy a las 14:00 se reunirá con los integrantes del Concejo Deliberante para atender la urgencia vial, en base a una propuesta superadora que tiene el Municipio y también la cuestión de los terrenos para la construcción de vivienda, adelantando que se presentará un proyecto que podría dar solución a un gran número de vecinos que están en la lista de espera que tiene el Municipio.

En contacto con la emisora FM Aire Libre, el Intendente evitó adelantar de qué se tratan las propuestas para financiar obras de pavimentación y la compra de terrenos, hasta tanto no sea informado a los Concejales. “Por una cuestión de respeto no lo quiero adelantar, pero se trata de propuestas superadoras y un gran paso para nosotros” dijo el profesor Melella. 

Al hablar del tema de los terrenos, el Intendente dijo que la dificultad que tiene el Municipio en poder adquirir nuevos lotes, es el precio que fijan los propietarios privados. Como ejemplo, dijo que representantes de Nación, del programa PROCREAR, que vinieron con intenciones de comprar tierras a los privados “se fueron espantados por el precio que piden”. 

En relación a la pavimentación de calles, el profesor Melella dijo que ya se licitó la obra en calles de acceso al barrio Chacra XI y que si hay acuerdo con el Concejo Deliberante se podría avanzar en un plan integral de pavimentación para atender los problemas existentes en los diferentes barrios.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates