ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 01, 2014

Asambleas informativas con quite de colaboración en los hospitales



A partir de este lunes, los integrantes del Sindicato de Profesionales de la Salud llevarán adelante asambleas informativas con quite de colaboración en los hospitales y centros de atención primaria de toda la provincia. Por otra parte se confirmó que el director de Asuntos Gremiales, Sergio Giadas recibirá este miércoles a representantes del gremio. A pesar de eso, el ministro de Salud Andrés Arias continúa negándose a reunirse con SIPROSA.

El pasado viernes mientras se desarrollaba una asamblea de profesionales médicos, SIPROSA obtuvo el compromiso del director general del Hospital Regional Ushuaia, Eric Manrique de mediar en la búsqueda de un encuentro con el ministro Arias.

La semana pasada SIPROSA llevó adelante un paro de 48 horas en reclamo de mejores condiciones salariales y la implementación de políticas de salud pública. Tras esas medidas, el sector acordó una reunión para el miércoles a las 16 con el director de Asuntos Gremiales, Sergio Giadas.

A pesar de eso desde este lunes los profesionales médicos implementarán asambleas informativas con quite de colaboración, lo que implicará que en esos momentos sólo se dispondrán guardias mínimas de determinados servicios. Las asambleas se desarrollarán en horarios que dispondrá cada servicio. 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates