ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 08, 2014

Ruta 3: Dos muertos y cinco heridos tras el choque de dos vehículos

El siniestro se produjo en horas de la tarde de este domingo en la intersección de la ruta 3 y el camino de circunvalación, cuando dos rodados chocaron de frente, dejando como saldo, dos personas fallecidas y cinco heridas. Las víctimas fatales viajaban en un renault clio, siendo encontrado el segundo cuerpo, minutos después de concluidas las pericias policiales, aplastado entre los escombros del vehículo.

En horas de la tarde del domingo se produjo un violento y trágico accidente de tránsito. Ocurrió sobre el cruce de la Ruta Nacional Nº 3 y camino a circunvalación Sur, a la altura del autódromo de la ciudad de Río Grande. En el lugar, perdieron la vida Julio César Guzman y Nicolas Quelín, ambos del rodado Renault Clio, en tanto que el segundo fue encontrado luego de que se terminarán las pericias, debajo de los escombros del automotor.

Según la declaración del único testigo del siniestro, un automóvil Renault Clío de color negro (NZZ-001) el cual se encontraba al mando de un joven de unos 33 años identificado como Julio César Guzmán, siendo acompañado por al menos dos personas, circulaba por el camino de circunvalación, proveniente de la zona de Chacra XI.

Al llegar al cruce con la Ruta Nacional Nº 3, intentó girar hacia la izquierda, como retornando hacia la ciudad, momento en que no se habría percatado de la presencia de un automóvil Hyundai i30 de color blanco (JST-110), el cual circulaba a gran velocidad sobre la ruta con dirección hacia la localidad de Tolhuin, por lo que ambos terminaron colisionando casi frontalmente.

Producto del violento impacto, el Hyundai terminó cruzándose de carril, finalizando a poco más de 60 metros del lugar del impacto, en tanto que el Renault habría dado varios trompos, y de una forma extraña, terminó volcando sobre el lateral izquierdo. Allí lamentablemente, el mismo vehículo terminó aplastando parte del cuerpo del conductor, ya que éste, por el impacto y maniobras realizadas, expulsó parcialmente al conductor, quien finalmente quedó aplastado por el rodado.

Inmediatamente se procedió al traslado de unas cinco personas hacia la guardia del Hospital, quienes presentaban heridas de diversas consideraciones, siendo todos ocupantes del Hyundai.

Encuentran el segundo cuerpo

Un hecho sorprendente se produjo luego de que finalizaran las pericias accidentológicas por parte de Policía Científica, momento en que se habría comenzado con los trabajos en el interior del rodado, y para asombro de las autoridades, un segundo joven fue encontrado sin vida en el interior del Renault Clío, siendo identificado como Nicolás Quelín, según informaron fuentes policiales.

Asimismo, y luego de las declaraciones del testigo del accidente, inmediatamente de producido el mismo, otro joven habría logrado salir del Renault por la puerta que se encontraba en el aire (ya que se encontraba volcado sobre uno de sus laterales) y se habría dado a la fuga del lugar. Si bien no fue confirmado, esta persona antes de retirarse del lugar, habría intentado descartarse de botellas alcohólicas, las cuales se encontraban en los alrededores. Las autoridades al tomar conocimiento de esta situación, solicitaron el paradero de este sujeto para poder esclarecer los últimos minutos dentro del vehículo donde se produjeron las dos muertes.

Finalmente se informó que se ordenó la realización de la autopsia correspondiente sobre el cuerpo de las dos víctimas, a fin de establecer si se encontraban conduciendo alcoholizados o no al momento del siniestro. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates