ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 29, 2014

Mediante comunicado la Presidente del Comité UCR de Río Grande se dirigió a la OTR.

Mediante un comunicado Mimi Gomez Presidente del Comité Río Grande de la  UCR se dirigió a la Comisión Directiva de la Organización de Trabajadores Radicales .


Insto a la OTR Provincial a ser objetivos a la hora de juzgar el accionar tomado  por las autoridades del Comité Local al no querer formar parte en el litigio de un procedimiento judicial entre los trabajadores radicales y la Intendencia que cuenta un mandatario quien también es  radical y a quien apoyamos fuertemente en su gestión municipal.
Muy lejos está nuestra conducción de estar lejos de los trabajadores y mucho menos de los radicales ya que en esta casa la OTR cuenta con un espacio cedido semanalmente para que realicen sus reuniones ,habiéndoles  propuesto instalen una oficina para tomar contacto directo con los trabajadores. 
Que la Delegada Doña Norma Lizarraga  participa activamente en todas las reuniones de nuestra comisión y se le ha brindado toda la confianza que merece, a tal punto que ella es la que tiene las llaves de este Comité. 
Que así como la OTR es un auxiliar de nuestro partido la Intendencia es una de las  instituciones ganada a través de elecciones y con el esfuerzo  de los radicales, siendo  las dos  pertenecientes  a nuestro ser radical, debiendo como  autoridades preservar a ambas partes no tomando partido de un conflicto entre correligionarios que debe dirimirse en la justicia, lo que nos  ha llevado a tomar la decisión de  ser imparciales.
Aprovecho la oportunidad para ofrecerme  como un factor para acercar posiciones, si es que las partes lo consideran necesario y si ambos están de acuerdo, entonces si, la casa de ambos estará esperándolos para que puedan confluir ya que es importantísimo que esto se resuelva bien para ambos.
Me despido de Ustedes con un abrazo y les pido que lo hagan extensivo a todos los trabajadores. 

                                                                                                                 Mirian Gomez.
                                                                                                                                      Pte. Comité Local UCR. Río Grande.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates