ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 21, 2014

Melella confirmó que vecinos no quieren al Gobierno en el periférico N° 6



El Intendente Gustavo Melella confirmó que los vecinos del barrio AGP, pidieron mediante una nota, que el Gobierno no continúe con la atención sanitaria en el centro de salud N° 6. El mandatario en conferencia, destacó: “los vecinos fueron claros, nos acercaron la nota diciendo que querían que se hiciera cargo el Municipio”.

Luego de que la gobernadora Fabiana Ríos desmintiera al personal del centro de salud N° 6, intentando defender la gestión de sanitaria que llevó adelante el Gobierno en el Barrio AGP, el Intendente de Río Grande informó en conferencia de prensa que “los vecinos fueron claros”, agregando que “tanto al gobierno provincial como a nosotros, nos acercaron la nota diciendo que querían que se hiciera cargo el Municipio”.

En este sentido argumentó que “por distintas problemáticas que atravesaba el centro, ellos comenzaron a juntar firmas para dar de baja el convenio con el gobierno provincial, con el Ministerio de Salud, para que se haga cargo el Municipio”.

l intendente Gustavo Melella reforzó esa idea y aseguró que se llegó a esa alternativa ante la solicitud de los vecinos de que Provincia deje de hacerse cargo de la gestión de esa unidad sanitaria. 

Sobre el estado de situación actual del centro de salud, indicó que se comunicó con autoridades del “gobierno provincial y les propusimos, y quedamos de acuerdo en hacer una co gestión del centro de salud”, a pesar de esto, manifestó que aún no estaba confirmada esta posibilidad.

“Yo me he comunicado tanto con la gobernadora como con el ministro y esta nos pareció que era la mejor forma: intentar completar profesionales que hoy tiene el Estado provincial en ese Centro con especialidades que tiene el municipio, con la idea de fortalecerlo”
Melella reiteró que “la realidad es que los vecinos no quieren que el Estado provincial se haga cargo, piden que nosotros nos hagamos cargo”.

Al respecto, aseguró que el Municipio de Río Grande está en condiciones de hacerse cargo de la gestión del centro. "Nosotros tenemos una manera distinta de trabajar a como se maneja el área de salud de la Provincia. Tenemos tanto la capacidad financiera, como la decisión política y la capacidad de profesionales de hacernos cargo, sino no lo estaríamos haciendo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates