ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 06, 2014

Ushuaia: Se realiza marcha al Ministerio de Salud para pedir la renuncia de Arias

Sectores vinculados a la salud concentraron esta mañana en el Hospital de Ushuaia para hacer un abrazo simbólico a la institución. Decidieron marchar hasta el Ministerio de Salud para pedir la renuncia del ministro Arias. Las protestas se replican en toda la provincia.

"A las 11 de la mañana en el hall central de nuestro querido hospital público vamos a hacer un abrazo solidario para el sistema de salud de nuestra provincia -había explicado esta mañana Erasmo Gallardo, de la Mesa de Salud-. Esta idea nace replicando lo que sucedió en Río Grande cuando se hizo el plenario donde asistieron dos representantes de la mesa de salud llevando una carta manifestando todo nuestro apoyo. Queremos replicar lo que sucedió allí en Ushuaia demostrando activamente la preocupación manifiesta de que la salud no puede esperar mas".

En Radio Nacional, indicó que "desde hace tiempo que venimos comentando que después de las vacaciones de invierno se cortó todo tipo de diálogo. También estamos esperando que nos atienda la Legislatura. Las autoridades de salud no nos han recibido ni hemos podido tener diálogo con ellos para proponer y observar puntos que estimamos son muy importantes".

"A las 14 horas en plenario vamos a consensuar un petitorio para las autoridades. Entre los temas a reclamar está la infraestructura, el tema de Río Grande por la demora en la compra de insumos, la situación de las ambulancias, es innumerable la cantidad de temas", precisó.

"Está todo igual o peor -calificó-. Si bien están apurados con la reapertura del servicio de Anatomía Patológica, vemos con asombro que los días siguen pasando y si se sigue hablando de esto. Realmente no se ha hecho nada, hay una falta total de política en salud, no se sabe hacia dónde se va".

FOTO: María Laura Rodríguez
Fuente Sur 54

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates