ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 06, 2014

El Municipio proyecta terminar el Skate Park para la próxima primavera

El edificio será uno de los primeros Skate Park y Bike Park cerrado y fijo permanente. Este espacio va a quedar armado permanentemente y techado. “Estamos avanzando en los tiempos previstos, parte de la obra húmeda ya está hecha, estamos en el montaje de la estructura, vamos a generar ahora la cubierta para trabajar en invierno en tareas interiores”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.

“El Skate Park tiene una particularidad, que además de ser singular en Latinoamérica, la inversión es muy importante, por encima de los 9 millones de pesos destinados a los chicos y creemos que para esta temporada, para fines de la primavera estaría listo si Díos quiere”, auguró el funcionario municipal.

En este sentido, el Secretario de Obras aseguró que “estamos avanzando en los tiempos previstos, parte de la obra húmeda ya está hecha, estamos en el montaje de la estructura, vamos a generar ahora la cubierta para trabajar en invierno en tareas interiores”.

Además precisó que desde la Agencia de Deportes y Juventud se están llevando adelante la adquisición del equipamiento con que contará el espacio.

“Es que la idea del Intendente Melella es que para fines de la primavera los chicos ya puedan disfrutar del skate park, y en eso estamos trabajando”, aseguró Coldorf.   

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates