ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 05, 2014

Trabajadores metalúrgicos presentaron petitorio ante la UOM para terminar con los “contratos basura”



Los trabajadores autoconvocados se nuclearon hoy por la mañana en la plaza Almirante Brown y marcharon hacia la sede sindical metalúrgica, donde presentaron un petitorio pidiendo modificar la modalidad contractual, “que no permite proyectar la vida de las personas” y que aseguran, “también genera una permanente presión psicológica en las personas en su lugar de trabajo”, expresaron, además del nivel de desempleo que ha generado.

Los trabajadores se convocaron en la plaza Almirante Brown desde donde partieron hacia la sede sindical sobre calle Moyano, presentando un petitorio para terminar con los “contratos basura”.

“Buscamos comprometerlos –a la UOM- ante la sociedad para que den una revisión a la modalidad de contratos de trabajo que ellos están avalando, que den de baja a los contratos PPD y que como mínimo permitan a la gente contratos con un máximo de 6 meses, no menos de eso y después una establidad que les permita proyectar su economía”, expresó Pablo Gómez, uno de los convocantes.

Por su parte Mauricio Melibosky, indicó “es una situación de la gente que no puede tener proyectos con ingresos estables, y lo más terrible es la atmósfera de trabajo que se le genera a la gente contratada, la presión psicológica que le meten y el gremio esto no lo ve, o no le interesa o se beneficia”, cuestionó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates