ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 05, 2014

Martínez: “No hemos podido todavía resolver el reingreso a las distintas fábricas”

El diputado y secretario general de la UOM, se refirió a la situación de los desocupados metalúrgicos, manifestando que el gremio está trabajando en su reincorporación. Sobre las críticas recibidas, Oscar Martínez, lo relacionó con “la angustia, la ansiedad que está atravesando un número importante de personas y familias”.

El secretario General de la UOM y diputado nacional, Oscar Martínez, se refirió a la autoconvocatoria que realizaron algunos trabajadores metalúrgicos ahora desocupados. Consultado en diferentes medios radiales de la provincia dijo que “lo hemos leído en los medios, evidentemente es una alternativa que tienen los trabajadores. Nosotros somos respetuosos de eso, siempre vamos a trabajar por lograr la unidad de nuestra organización. Lo hemos hecho desde siempre y hemos trabajado coherente y conscientemente”, remarcó el dirigente metalúrgico.

Después mencionó que “obviamente puede haber diferencias, críticas, cuestionamientos; pero muchas veces esto responde a la angustia, la ansiedad; que sabemos y reconocemos está atravesando un número importante de personas y familias, al no haber recuperar su puesto de trabajo; que es una tarea y una pelea difícil que estamos tratando de llevar adelante”, señaló Martínez.

El secretario General de la UOM explicó que en ese camino hay una audiencia prevista para el jueves en el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se seguirá analizando éste tema.

Gremio paralelo

Si bien, durante el encuentro de desocupados metalúrgicos, no hubo expresiones relacionadas con la conformación de otro gremio, el gremialista señaló sobre esta posibilidad que “en la medida que conformen otro tipo de asociación no tenemos ninguna posibilidad de participación”, advirtió.

A pesar de esto, aclaró: “Si quieren conformar otro espacio, seremos respetuosos de eso”, reconociendo que hasta ahora “no hemos podido todavía resolver su situación individual y colectiva de reingreso a las distintas fábricas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates