ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 02, 2014

Feria Comunitaria: Piden que los vecinos vayan de "manera ordenada y tranquila"

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, hizo referencia a la organización de la 1ª Feria Comunitaria que se estará realizando el próximo sábado 7 de junio en forma simultánea en el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas” y el Polideportivo de la Margen Sur, por el cual se podrá acceder a un bolsón económico de 100 pesos conteniendo papas, cebollas batata, ajo, zanahoria, calabaza, naranja de jugo, pera y manzana roja.


Cabe recordar que la venta se realizará de 07 a 16:00 o hasta agotar stock. Se venderán 1.900 bolsones económicos de verduras y frutas.
 
 
La iniciativa impulsada por el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, para que familias de la ciudad tengan la opción de adquirir estos alimentos saludables a un menor costo.
 
 
“Vamos a disponer dos bocas de venta que garanticen la accesibilidad de la gente de la margen sur y la margen norte de la ciudad, por eso será en el polideportivo municipal en la Margen Sur y otra en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, sobre la calle Perón”, dijo Castillo. 
 
 
La funcionaria recordó que “la idea es poder ir creciendo en esta alternativa de venta. El día 21 de junio vamos avanzar con la feria de carne y, en función de cómo transcurre en este mes, iremos evaluando la periodicidad con la que desarrollemos esta feria en la ciudad”.
 
 
“De igual manera, en otras épocas del año, donde los productores locales puedan tener producción, también va a ser un espacio de venta para todos los micros emprendedores que se dediquen a la producción agrícola, precisamente, producción que está siendo reforzada desde la Secretaría de la Producción a través de los fondos recibidos desde Agricultura de La Nación”, detalló.
 
 
Al mismo tiempo indicó que “la idea es que la gente vaya a comprar cómoda, que sepa que a partir de ese horario está abierto y que no es necesario estar antes; que lo que estamos disponiendo es un mercado con un horario amplio hasta agotar el stock que no es poco, que son 24.000 kg de verdura y que en realidad lo que estamos buscando es que el vecino venga a disfrutar este espacio de compras, de encuentro con sus vecinos, dado que también habrá otras áreas del Municipio que acompañarán con folletería, en el dialogo con los vecinos para ver cuales son sus necesidades”. 
 
 
“La idea es que sea una jornada tranquila y que a partir de las 07:00 horas, los vecinos puedan ir a comprar de manera ordenada, respetuosa y tranquila”, insistió la Secretaria de Asuntos Sociales.
 
 
Qué traerá el bolsón económico (de 13 a 14 kilogramos)
 
•    4 kilos de papa
•    2 kilos de cebolla
•    1 kilo de batata
•    2 cabeza de ajo
•    1 de kilo de zanahoria
•    1 unidad de calabaza (pesa de 1.5 a 2 kilos)
•    1 kilo de naranja de jugo
•    1 kilo de pera
•    1 kilo de manzana roja

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates