ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 02, 2014

El secretario Coldorf anunció la construcción de una plaza integradora en Chacra XI

Será en el marco del programa de recuperación de espacios públicos y construcción de plazas integradoras impulsado por el intendente Gustavo Melella. El Secretario de Obras y Servicios Públicos anunció que se abrieron los sobres de la licitación para los trabajos. Jorge Coldorf dijo que “son plazas de nueva generación, pensadas para durar muchos años”.

Agregó que “una de las preocupaciones, entre otras, de la gestión, es la generación de espacios de recreación para las familias y la pasada semana ya se hicieron las aperturas de sobres para la construcción de esta plaza en la urbanización de Chacra XI y no solo a nosotros, sino también a todos los chicos y familias de esta zona”.

El integrante del Gabinete municipal asimismo compartió que “son plazas de nueva generación igual que las del barrio CGT –‘Plaza Madre Teresa de Calcuta’-, la del Barrio Austral o la Plaza dedicada a Mafalda. Tienen canchas de césped sintético, pisos de goma y será un espacio muy interesante sobre todo para este barrio porque está en una urbanización incipiente”.

El secretario Jorge Coldorf expuso que “la idea del intendente Gustavo Melella es que estos sean espacios donde puedan compartir todos, desde los chicos con sus juegos deportivos y recreativos, los jóvenes y las familias en general, que tengan un ámbito donde compartir e interaccionar, tomar mate y charlar, todo esto hace a una mejor calidad de vida”.

Añadió que “esto lo pudimos comprobar en las otras plazas que ya fueron inauguradas y que sin del disfrute diarios de todos los vecinos. Una plaza de este tipo pasa a ser mucho más que un lugar de esparcimiento, porque son lugares que unen a las familias y a los vecinos; son puntos de encuentros, espacios integradores donde crecen nuestros hijos y nuestros nietos, porque las familias se reencuentran en un ámbito de alegría y juegos”.

Destacó que “como siempre dice el intendente Melella, ya los chicos van a tener un lugar digno donde jugar y no andar más en el barro; eso nos pone muy contentos”.

Consultado sobre los elementos que tendrá esta nueva plaza, el funcionario municipal explicó que “contendrá una cancha grande y al igual que las otras plazas tendrá una iluminación particular; los juegos también son especiales y no son los que estamos acostumbrados a ver con aquellos hechos con caños de acero pesado de las anteriores generaciones. Ya han cumplido igualmente un ciclo, con su función, pero estos nuevos juegos están bajo normas ISO y están pensados para todos los chicos, incluidos aquellos que tienen alguna discapacidad y todo esto lo hace más que interesante”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates