ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 02, 2014

Catalán Magni anunció acciones en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

En el marco de las gestiones que anualmente realiza el senador por Tierra del Fuego enfocadas a la seguridad vial como eje, el próximo 11 de junio visitará la provincia Sergio Levin, cuyo hijo falleció en 2006 en un siniestro vial. Militante por la Seguridad Vial, Levin será el protagonista en las charlas de concientización. Luego, y como viene sucediendo todos los años, será el turno de la apertura de la temporada vacacional a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

A mediados del mes de julio, en los días previos al Día del Amigo, se llevará a cabo en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia la Semana del Conductor Responsable. 

También estará a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Dicha planificación de acciones fue acordada en la ronda de reuniones que el Senador Nacional Julio Catalán Magni, el Secretario de Gobierno de Río Grande Paulino Rossi, y su par Daniel Harrington del Municipio de Tolhuin, tuvieron en Buenos Aires con distintas dependencias del Ministerio del Interior y Transporte. 

Entre ellas, estuvieron las reuniones en las oficinas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el Subdirector Ejecutivo de dicho organismo, Sr. Gabriel Miranda. 

“Son una serie de acciones que están enfocadas a concientizar a los conductores, donde se hace hincapié en los peligros de consumir alcohol y manejar, entre otros factores. Sabemos que nuestra provincia tiene un alto índice de accidentes y que muchos de ellos son por consumo de alcohol. Es ahí donde más queremos trabajar, en concientizar a los jóvenes”, señaló Catalán Magni. 

“La visita de Sergio Levin significa un salto de calidad para las campañas que venimos planificando. Su sola presencia aporta realismo a la campaña con la que queremos llegar. Tenemos la obligación de cambiar nuestra realidad en torno a los siniestros viales. Son muertes en vano, en muchos casos con jóvenes como protagonistas. De la mano de este tipo de políticas que encaramos con el ministerio vamos a torcer el rumbo de estas estadísticas.” 

“Tal como dijo Florencio Randazzo al visitar la provincia, el Ministerio pone toda su gente a disposición de este tipo de problemática y por eso programamos esta acción inmediatamente. Queremos llegar bien y pronto con el mensaje a los jóvenes.” 

Finalmente, el representante fueguino adelantó que “en los próximos días estaremos recibiendo parte del material que vamos a poner en calle, y a eso se va a sumar la gente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que vendrá para que esa semana de concientización sea contundente y efectiva.”


Fuente: Prensa Catalán Magni

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates