ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 30, 2014

Cacerolazo: Movilización popular en defensa del hospital



Vecinos, profesionales, personal del plan PEL, pacientes ambulatorios, asociaciones civiles, enfermeros, artistas y gremios de diferentes extracciones se sumaron esta mañana al cacerolazo en defensa del hospital público en Río Grande.

La movilización comenzó a las 11 horas, haciendo punta el personal PEL que reclama ser tenido en cuenta para cubrir las vacancias en las áreas de salud, ya que aducen estar capacitados por su trabajo por el cual están cobrando solo mil quinientos pesos.

En tanto el personal del hospital reclamó por la falta de insumos en el nosocomio, reclamo al que comenzaron a sumarse vecinos con un cacerolazo, luego vino una nutrida caravana del sindicato de Camioneros encabezada por Guillermo Vargas, luego hicieron lo propio los trabajadores de ATE, de la CTA y la UOM. Asimismo personal enfermero nucleado en ATSA, asociaciones como AMAR, psicólogos, la murga ‘Los Vientosos’ que bailó al ritmo de los redoblantes y bombos de las asociaciones gremiales.
 Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates