ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 30, 2014

Legislador Liendo: “la gente se cansó de la inacción del Ejecutivo” provincial



El legislador Adrián Liendo (Partido Popular) consideró que “muchos de los actuales funcionarios de este Gobierno (en referencia al ejecutivo provincial) se tendrían que ir a sus casas y dejarle el lugar a otro” y aseguró que muchos de ellos “funcionarios tienen una realidad paralela”- “Esto se tiene que cambiar o se profundizará la crisis en la que estamos”, señaló el parlamentario.

En una reunión del Partido Popular, quien es su secretario general, Adrián Liendo acusó como de “mala administración” a la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos y señaló que “muchos de los actuales funcionarios de este Gobierno se tendrían que ir a sus casas y dejarle el lugar a otro” y resaltó que “la gente se cansó de la inacción del Ejecutivo; a veces pienso que algunos funcionarios tienen una realidad paralela”. “Esto se tiene que cambiar o se profundizará la crisis en la que estamos”, expresó el legislador Liendo.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates