ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 30, 2014

Legislador Liendo: “la gente se cansó de la inacción del Ejecutivo” provincial



El legislador Adrián Liendo (Partido Popular) consideró que “muchos de los actuales funcionarios de este Gobierno (en referencia al ejecutivo provincial) se tendrían que ir a sus casas y dejarle el lugar a otro” y aseguró que muchos de ellos “funcionarios tienen una realidad paralela”- “Esto se tiene que cambiar o se profundizará la crisis en la que estamos”, señaló el parlamentario.

En una reunión del Partido Popular, quien es su secretario general, Adrián Liendo acusó como de “mala administración” a la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos y señaló que “muchos de los actuales funcionarios de este Gobierno se tendrían que ir a sus casas y dejarle el lugar a otro” y resaltó que “la gente se cansó de la inacción del Ejecutivo; a veces pienso que algunos funcionarios tienen una realidad paralela”. “Esto se tiene que cambiar o se profundizará la crisis en la que estamos”, expresó el legislador Liendo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates