ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 30, 2014

Cobos se lanzó como candidato a presidente

En el mismo estadio que Alfonsín inició su campaña de 1983, el dirigente radical llamó A “consolidar UNEN”

El radical Julio Cobos se presentó anoche como precandidato a presidente, en la Federación de Box, y se convirtió en el primero de los presidenciables del Frente Amplio UNEN en lanzarse a la carrera de cara al 2015. “Vamos a consolidar nuestro espacio y llevar a UNEN al gobierno”, sostuvo el mendocino.

El acto reunió a legisladores radicales, tanto nacionales como provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de todo el país. El único posible rival dentro de su fuerza para las próximas PASO que lo acompañó fue Fernando “Pino” Solanas. Elisa Carrió, otra precandidata, eligió diferenciarse. “Me parece bárbaro, pero este año es necesario que algunos de los integrantes o los líderes del UNEN mantengamos la unidad porque sino empieza la disputa. El año que viene, en marzo o mayo eventualmente, lanzaremos nuestra candidatura”, advirtió Carrió.

El estadio elegido por Cobos para su lanzamiento, ubicado en Castro Barros 75, en el barrio porteño de Almagro, es un lugar emblemático para el radicalismo. Allí, Raúl Alfonsín realizó su primer acto de la campaña electoral que lo llevaría a la Presidencia de la Nación, en 1983.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates