ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 18, 2014

La Organización de Trabajadores Radicales, se presentaron formalmente en el comité Río Grande

En el día de ayer se reunieron en el comité Río Grande la Presidenta Mimi Gomez, con el Secretario adjunto de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) EduardoCabral.


El motivo de la reunión fue  poner en conocimiento a las nuevas autoridades del Comité Local las acciones a seguir por parte de esa Organización Nacional de bases Radicales.



A su vez Cabral dio un detalle de la actividad llevadas adelante el día sábado próximo pasado en las instalaciones del Comité de calle El Cano, donde convergieron integrantes de la OTR con la presencia de la Sec. Gral. Norma Gonzales, de  la provincia y debatieron sobre distintos temas de interés político y social y económico.



 A su vez se realizo la presentación formal de la Organización a nivel provincial, y el nombramiento de la Delegada al Comité Local por esa Organización al Comité Local Río Grande Norma Lizarraga, tal cual lo establecido en las cartas orgánicas nacionales y provinciales.



Al finalizar la reunión se trataron  distintos temas que hacen a nuestra provincia y la preocupación que hay con la suba de precios y sobre todo lo que esta pasando con la falta de  puesto de trabajo en nuestra ciudad.



 También se acordó continuar con reuniones en los próximos días a fin de conformar una agenda de trabajo en conjunto entre la organización, Intendencia de Río Grande, autoridades del partido a nivel local y provincial junto a los trabajadores. 



DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates