ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 17, 2014

Gustavo no salió de un repollo sino de un proceso eleccionario de la UCR.

De esta forma, el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi defendió al Intendente Melella de las declaraciones de otros dirigentes radicales. “Lo hemos repetido hasta el cansancio, Gustavo y esta gestión siguen siendo de la UCR”, afirmó, y anticipó que seguirán “trabajando abiertamente” con otros sectores, y “no vamos a hacer acuerdos a espaldas de la gente”.

 “Hace rato se intenta instalar que este Municipio no es de la UCR y cuando uno escucha a algunos dirigentes se piensan que tienen el título de propiedad del partido”, cuestionó el funcionario municipal, recordando que “la base de un sistema partidario es la elección de un proceso interno o generales”. En tal sentido, Rossi graficó que el Intendente Gustavo Melella “no viene de un repollo sino de un proceso eleccionario donde ganó una elección general de muy buena manera”, y fustigado reiteró que “Gustavo y está gestión siguen siendo de la UCR”.

 “Si algunos dirigentes tienen intención de plantear alguna postura distinta y querés presentarse a una interna bienvenido sea, espero que no quieren volver a estas prácticas de tratar de echar a quienes no piensen igual”, expresó el secretario de Gobierno.

 También, agradeció al gobierno nacional por las 40 viviendas sociales que el Municipio ha entregado y por las 50 viviendas más que están en construcción, “no nos importa de qué partido político vengan”, sostuvo.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates