ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 17, 2014

ATE Y CTA DECRETARON PARO.



 La medida comenzó a partir de  las 0:00 horas de hoy lunes, Piden un incremento salarial del 40 % y esperan que el gobierno convoque a una mesa de negociaciones.
 La asamblea se desarrolló fuera de la Casa de Gobierno y continúaran con el corte de calle frente a la sede gubernamental.

El principio de acercamiento que mantuvieron este domingo los sindicatos que ocupan Casa de Gobierno naufragó esta noche después que los manifestantes no aceptaron el pedido de desalojar el edificio gubernamental para retomar las negociaciones salariales. La CTA pidió a cambio establecer un piso salarial de 6200 pesos.
Las negociaciones con la dirigencia de AFEP, CTA y ATE las retomó anoche el jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu y el secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona. 




La condición planteada por el Gobierno para retomar las negociaciones salariales fue puesta a consideración de unos trescientos trabajadores, los que rechazaron la posibilidad de abandonar la ocupación pacífica de Casa de Gobierno. 




La protesta continuará este lunes con un paro de actividades por tiempo indeterminado que incluirá piquetes en los ingresos de Casa de Gobierno junto a otro día de permanencia de la carpa montada frente al edificio gubernamental.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates