ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 17, 2014

A Ríos no le consta que haya gas, se mostró molesta con el municipio capitalino por hacer pública una charla privada

La mandataria se mostró molesta con el municipio por hacer pública una charla privada, sobre la situación que existe entre la ciudad y Camuzzi. Dijo que si bien podría enviar una nota, ésta “no trae fluido”. Además sostuvo que “el gas va a llegar cuando tenga la factibilidad para tenerlo”.


La Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos, fue consultada esta mañana en Radio Nacional Ushuaia sobre la situación generada en torno a la falta de gas para el Natatorio Municipal de Andorra. La mandataria, que se mostró molesta por la publicación de una “conversación privada” con Federico Sciurano, dijo que “una nota no trae fluido”.


“El sábado en la entrada de la Rural, lo encuentro al Intendente Sciurano y me pregunta si le puedo mandar una carta el gerente de Camuzzi”, contó Ríos quien además dijo haberle respondido que había hablado “con Luciano Palladini”.

“Vos sabés que no hay gas”, fue la definición que Ríos le dio al Intendente. “¿Vos sabés que nosotros tenemos una escuela en Andorra sin gas?”, le cuestionó también.

“Yo lo que hablé con Luciano Palladino es que el martes llegan los caños, que verifique el avance de obra y que se fije si puede adelantar algunas semanas de la finalización del gasoducto que es en junio”, expresó.

“A mi no me consta que hay volúmenes residuales, es lo que dice el Intendente”, dijo.

Además la Gobernadora detalló que “Camuzzi es la administradora del caño; desde la privatización particularmente lo que tiene que ver con el gas, la mayor inversión que hicieron las empresas fueron los gasoductos de exportación. Camuzzi armaba red utilizando los gasoductos que había”.

“Nosotros debimos haber inaugurado tres o cuatro ampliaciones de gasoducto. Este gasoducto se está haciendo con fondos del Fideicomiso”.

“El gas va a llegar cuando tenga la factibilidad para tenerlo. Yo no tengo absolutamente nada que ver con Camuzzi; me llama la atención que una conversación privada sea dada a conocer por el municipio”, cuestionó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates