ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 03, 2013

Tucumán: María Elena persiste la búsqueda de Sofía




La madre de la pequeña desaparecida en 2008 viajó a Tucumán para recordar el caso, luego de más de 5 años desde su desaparición. El objetivo del recorrido nacional que está haciendo María Elena Delgado es mantener presente la cara de Sofía. "Sabemos que las noticias pasan muy rápido y todo se olvida.

San Miguel de Tucumán.- A Sofía Herrera la buscaron por todos lados. El camping de Tierra del Fuego en el que desapareció el 28 de septiembre de 2009 fue removido con georradares durante ocho meses, se siguieron pistas a lo largo y a lo ancho del país, pero nada se supo de la pequeña de tres años. Este fin de semana su madre, María Elena Delgado, llegó hasta Tucumán para repartir afiches y volantes con la cara que podría tener Sofía actualmente, realizada a través de un programa informático. 
"Esa mañana llegamos al camping, ubicado a 55 kilómetros de Río Grande. No había nadie. Mi marido bajó del auto con otro amigo para ver dónde íbamos a hacer el fuego. Sofía y los otros chicos los siguieron. Pero ella desapareció en el camino. Fueron 10 minutos, y nada volvimos a saber de ella", contó Delgado. 
"Se cumplieron cinco años. Se ha decidido salir provincia por provincia para ver si en algún lugar alguien sabe algo, porque en Tierra del Fuego el 80% es gente que proviene de otros lugares del país", manifestó la mujer. 
El objetivo del recorrido nacional que está haciendo Delgado es mantener presente la cara de Sofía. "Sabemos que las noticias pasan muy rápido y todo se olvida. Necesitamos volver a recordar que ella no apareció y tratamos de que los afiches estén en lugares visibles", contó la madre de la pequeña, que hoy tendría ocho años. 
Para poder brindar datos de Sofía, está habilitado el teléfono 0800-222-SOFI (7634), una página de internet (www.sofiaherrera.com.ar) y el perfil de Facebook de la madre de la pequeña "María Elena Delgado". "Tengo que salir a buscarla porque otra no me queda. No puedo estar en la casa de brazos cruzados", dijo Delgado.
Fuente: La Gaceta

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates