ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 03, 2013

Derivaron a Mar del Plata al bebe quemado



Finalmente este lunes se concretó la derivación del pequeño Lisandro Caballero de 1 año y dos meses de vida, el cual sufrió un terrible accidente doméstico el pasado 7 de noviembre, cuando se le cayó encima una olla de aceite caliente que le dejó como inmediata secuela un 40% del cuerpo quemado.

La familia del pequeño reclamaba su derivación a un centro de mayor complejidad en el norte del país, tras una prolongada convalecencia en la terapia intensiva de la clínica Cemep, lo que -polémica mediante con médicos y funcionarios de Salud- finalmente se concretó a partir de este lunes.

El pequeño fue evacuado con su madre al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde continuará el tratamiento por las quemaduras, para luego ingresar al INAREPS, Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica, en relación a las posibles secuelas físicas y neurológicas.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates