ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 12, 2013

Regularización de tierras: Melella encabezó una nueva entrega de títulos.



En total fueron 21 títulos entregado por las autoridades municipales encabezadas por el Jefe Comunal y que benefició a familias de la margen sur y el casco céntrico. “Nuestro gran desafío es pensar en nuestros vecinos que hoy por hoy todavía no tiene la tierra donde construir su casa, eso lo que por ahí nos quita el sueño”, sostuvo el intendente Gustavo Melella.

Luego del acto de entrega, hizo uso de la palabra la vecina, Diana  Estela Velásquez, quien emocionada agradeció al Municipio y al Intendente por el trabajo que llevo a cabo la Dirección de Tierras.

“Estoy muy feliz porque  luego de 18 años de lucha pudimos conseguir la escritura y sinceramente de corazón por mi y mis hijos les agradezco de todo corazón este sueño, que así como hoy es mi sueño hecho realidad, también es el anhelo de muchos vecinos que están esperando este momento, para ellos mucha suerte y paciencia”, dijo la vecina.

Acto seguido el intendente Gustavo Melella expresó que “para nosotros es una alegría, todos sabemos que el acceso a la tierra y a la vivienda es muy complicado y donde el Municipio tiene que dar respuestas, por ahí hace unas décadas atras la ciudad era muy distinta, eran muchos menos y era otra realidad, hoy tener la escritura es pensar en los hijos porque es algo que les va a dejar”.

Por otra parte el Jefe Comunal agradeció y felicitó a la ex directora de tierra Marcela Iribarren quien  cumplió una función primordial para lograr que los vecinos consigan  sus títulos de propiedad y al mismo tiempo presentó a su reemplazante en el área, el Dr. Gonzalo Carballo.

“Nuestro gran desafío es pensar en nuestros vecino que hoy por hoy todavía no tiene la tierra donde construir su casa, eso lo que por ahí nos quita el sueño y para lo cual estamos trabajando para que en el día de mañana muchas familias tengan este papel en donde diga que ese terreno es de ellos”, insistió Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates