ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

Policías armaron una comisión de representantes y firmaron un petitorio.




Los efectivos policiales que se manifiestan frente a la Unidad Regional Norte definieron el armado de una comisión de dos integrantes que los representará hoy en un encuentro con la gobernadora fabiana Ríos en Casa de Gobierno. A la par de ello ya diagramaron un petitorio con siete puntos.

Los puntos comprendidos en el petitorio son: “Inmediata equiparación y reconocimiento con el salario de la Policía Provincial; el reintegro de las sumas no abonadas en concepto de esa equiparación; que la suma de los recargos sea tomada en la base de cálculo del medio aguinaldo; que el dinero por ley de tasas y por los adicionales policiales sea administrado por la propia Policía a fin de asistir al equipamiento y mantenimiento de dependencias y móviles policiales”.

El petitorio concluye con el pedido de “ascensos del personal en tiempo y forma; que no se apliquen sanciones judiciales ni administrativas al personal que toma parte del reclamo y el tratamiento de la sindicalización del personal policial”, solicitan.

Este petitorio será trasladado esta mañana nada menos que a la gobernadora en un encuentro previsto en Casa de Gobierno, al que asistirán como representantes designados por los efectivos; el suboficial Mayor Gatti, y el cabo Primero Claudio Martínez, como referentes de la demanda al Gobierno.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates