ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

Policías armaron una comisión de representantes y firmaron un petitorio.




Los efectivos policiales que se manifiestan frente a la Unidad Regional Norte definieron el armado de una comisión de dos integrantes que los representará hoy en un encuentro con la gobernadora fabiana Ríos en Casa de Gobierno. A la par de ello ya diagramaron un petitorio con siete puntos.

Los puntos comprendidos en el petitorio son: “Inmediata equiparación y reconocimiento con el salario de la Policía Provincial; el reintegro de las sumas no abonadas en concepto de esa equiparación; que la suma de los recargos sea tomada en la base de cálculo del medio aguinaldo; que el dinero por ley de tasas y por los adicionales policiales sea administrado por la propia Policía a fin de asistir al equipamiento y mantenimiento de dependencias y móviles policiales”.

El petitorio concluye con el pedido de “ascensos del personal en tiempo y forma; que no se apliquen sanciones judiciales ni administrativas al personal que toma parte del reclamo y el tratamiento de la sindicalización del personal policial”, solicitan.

Este petitorio será trasladado esta mañana nada menos que a la gobernadora en un encuentro previsto en Casa de Gobierno, al que asistirán como representantes designados por los efectivos; el suboficial Mayor Gatti, y el cabo Primero Claudio Martínez, como referentes de la demanda al Gobierno.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates