ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

“Se cumplió con todos los relevos por parte del personal y la seguridad pública está garantizada”


Así lo manifestó el director de Seguridad Zona Norte, el comisario Marcelo Merialdo, respecto de lo que fue la labor policial en las últimas horas a partir del inicio de la protesta. Aseguró que según lo informado por “los jefes de dependencia se están haciendo los patrullajes”, y que “los que están en la carpa son francos de servicio”.

El comisario Merialdo habló en el programa radial “La Mañana Líder” en el cual manifestó sobre la tensa discusión mantenida anoche con los efectivos que se manifestaban sobre la calle Belgrano, “creo que la información no fue bien recibida o adecuadamente, hubo confusión con la información y simultáneamente un grupo de personal nuestro se apersonó frente a la Unidad Regional e inició una medida de reclamo de acorde a lo que pasa en la realidad argentina”, expresó.

“Estaban radicalizadas las posiciones, a veces los mas viejos y veteranos llamamos a la prudencia, que se hable con los más jóvenes, y hay desconsideraciones o la forma del trato por ahí no es el adecuado”, dijo, agregando que “finalmente a las 3 de la mañana fueron seleccionados el suboficial mayor Gatti, y llamó a la reflexión para garantizar la seguridad, y el cabo Primero Claudio Martínez, como parte de representantes que hoy recibiría la gobernadora en Casa de Gobierno. En función de eso se habló y se explicó que hemos logrado el blanqueo de los haberes y que el planteo no era exacto en torno a la equiparación con la Policía Federal”, agregó Merialdo.

“La preocupación de los más nuevos es que no haya medidas o represalias, un planteo que proponen es que se pague el aguinaldo en tiempo y forma, se garantice el ascenso del personal, y que el dinero de tasas y adicionales que recauda la Policía que sea manejado por la Policía mismo y no vaya a rentas generales”, dijo Merialdo, concluyendo que en cuanto al servicio “se cumplió con todos los relevos por parte del personal y que la seguridad pública está garantizada, el mensaje al vecino debe ser tranquilizador”, agregó, pidiendo, “no pedir cualquier cosa sino lo que la ley manda”.

“Los jefes de dependencia se están haciendo los patrullajes, los que están en la carpa son francos de servicio”, explicó y agregó “hemos reforzado las recorridas con gente de Servicios Especiales por las dudas de una situación extraña, hubo monitoreo permanente y una actividad de servicio externo también de la Brigada”.

“La policía no abandonó, está la palabra empeñada del personal que lleva el reclamo”, concluyó Merialdo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates