ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 19, 2013

El Intendente Melella reinauguró el natatorio Eva Perón



El intendente Gustavo Melella dejó formalmente reinauguradas las renovadas instalaciones del natatorio municipal “Eva Perón” que a partir de este jueves retoman las actividades. Las obras finalizadas se presentaron en un acto realizado este miércoles. “La gente podrá disfrutar de la pileta a lo largo de un año sin interrupciones”, indicó.

El Profesor Gustavo Melella instó a los trabajadores municipales del área de deportes a " redoblar los esfuerzos para prestar un servicio eficiente a la comunidad ahora que tenemos una pileta nueva, que muy pocas ciudades de la patagonia pueden mostrar, aquí se ha hecho una inversión muy importante y la gente de nuestra ciudad podrá disfrutarla a lo largo del año sin interrupciones, hemos puesto en valor la pileta y la podrán disfrutar los chicos y los mayores como las actividades inclusivas a las que le damos especial atención desde el municipio".

Expresó que "en un momento muy difícil desde los económico pudimos hacer esta inversión, hicimos el natatorio prácticamente a nuevo cuidando cada peso que ha costado esta remodelación para que tengamos una pileta acorde a los tiempos, asimismo debido a la demanda de nuestros vecinos se construyó un nuevo consultorio en la planta baja agilizando la atención médica de los vecinos".

Reiteró, Melella, que " todos debemos estar a la altura de las circunstancias ya que tenemos que brindar un servicio de excelencia para todos los que vienen a realizar esta práctica deportiva, o la rehabilitación, ya que tenemos la responsabilidad no sólo de enseñar a nadar, o a formarlos en las especialidades de esta práctica deportiva, sino además estamos brindando sobre todas las cosas la inclusión social a través del deporte, el cuidado de la salud y la prevención y tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad".

Destacó, Melella, que " nos sentimos muy acompañados por la comunidad en su conjunto, como por los actores sociales de nuestra comunidad, ya que hace muy pocos días hemos firmado junto al Sindicato de Gas y Petróleo Privado un convenio donde esta entidad sindical se compromete a realizar una importante inversión en la ciudad para la construcción de un nuevo natatorio, que es tan necesario para nuestros vecinos, y se suma así a los otros proyectos que en materia de salud y deportes concretará la UOM junto con el municipio, por lo que estos son anuncios importantes para el crecimiento de la ciudad".

Por último dijo que " quiero expresar mi reconocimiento a todos los compañeros municipales que han demostrado una vez más su calidad y amor por el trabajo que realizan al servicio de la comunidad de la cual forman parte, a las empresas privadas que han brindado lo mejor de sí en este proyecto que tenía aspectos técnicos muy serios a resolver como el tema de los cerramientos, las nuevas calderas, las venecitas que recubren las piletas, las cañerías de retorno y filtrado de la pileta que le dará una mayor pureza y durabilidad al agua, como así también el sistema de calefacción para mantener el agua y el ambiente, en suma un gran trabajo de todos desde el gobierno local y las empresas privadas que será en beneficio de toda la comunidad", terminó diciendo el profesor Gustavo Melella.

El Gerente de la Agencia de Deportes y Juventud a su turno manifestó su alegría, al igual que todo el equipo de trabajo del natatorio, indicando que " luego de haber tomado una decisión tan drástica de cerrar el natatorio para realizar reformas muy profundas, muy importantes, hoy vemos que esa decisión ha sido la acertada ya que no tendremos que cerrar la pileta como pasaba años anteriores para volver a pintarla, o porque la caldera se rompía, ahora tendremos una pileta de calidad para todos los riograndenses durante la mayor parte del año".

Señaló, asimismo Carlos Turdó, que " esa decisión tuvo el coraje y el acompañamiento del Intendente Melella y todo el equipo de gobierno porque no sólo respaldaron una inversión millonaria para realizar esta remodelación sino que además supieron entender que este esfuerzo valía la pena y ahora la gente de Río Grande, los usuarios de la pileta, podrán tener un servicio de excelencia".

El público presente, como los funcionarios que acompañaron al profesor Melella, y el personal de la Agencia de Deportes y Juventud participaron animadamente de esta reinauguración que contó con la presencia de la Banda de Música del Municipio, que ejecutó el Himno Nacional el cual fue entonado por la concurrencia, y en el final cerraron este acto de reinauguración el equipo de gimansia ritmica de las profesoras Marina Medina y Carina Salvador, y por último hicieron lo propio los integrantes del equipo municipal de natación.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates