ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 19, 2013

Comenzaron los trabajos de urbanización de las tierras junto al Autódromo de la ciudad



El Municipio inició los trabajos de movimiento de suelo en la zona junto al Autódromo de la ciudad, conseguidas por el Municipio de Río Grande a través de un convenio con el Automóvil Club Río Grande, gestionado por el intendente Gustavo Melella. A través de ésta urbanización la ciudad recibirá otros 300 lotes que pasarán a beneficiar a quienes integran el padrón de la Dirección de Tierras.

El Jefe Comunal visitó los trabajos y rescató que “ya empezaron las obras, primero es todo lo que es el movimiento de suelo inicial. La verdad que esto es una gran noticia, porque a través de un convenio que hicimos con el Automóvil Club, que cedieron, en tierras que eran del Municipio pero había una pre-adjudicación, vuelven al Municipio para hacer un loteo; son 300 lotes”.

“Conjuntamente con lo que se está terminando de Los Cisnes, es otra respuesta más a la complicación que tenemos por la situación habitacional en nuestra ciudad. Por eso es realmente una alegría que comiencen las obras de una vez, hubo todo un trámite que hacer, ya está la planificación incluso hecha por el área de Planeamiento del Municipio así que lo que queda es seguir trabajando”, destacó el Intendente Melella.

“Hasta ahora, vamos, desgraciadamente, todavía detrás de la demanda, porque la demanda es mayor, pero si Dios quiere y se dan acciones que están llevando el Municipio adelante en este tiempo, vamos a poder ponernos al frente y eso es bueno, que en dos años estemos sumando entre estos 300 lotes y los 200 de Los Cisnes, incluidas las viviendas sociales, más un proyecto de viviendas que también está proyectado acá, por el Gobierno Nacional”, rescató Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates