ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 20, 2013

Autoridades de Porvenir se reunieron con Melella



El Intendente Melella recibió a la Alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, y una comitiva de Porvenir, con motivo de una nueva edición del Festival de Asado Internacional “Más Grande de Tierra del Fuego”. Se realizará el próximo 8 de febrero en “Porvenir”.

El Intendente del Municipio de Río Grande, profesor Gustavo Melella, recibió este miércoles, en horas de la tarde, a la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, quién se encontraba acompañada por la Concejal, Sylvia Vera Pérez, y el encargado de cultura municipal, Javier Ruiz Oyarzún.
En la oportunidad le hicieron conocer al jefe comunal, y a los funcionarios municipales presentes, distintos aspectos de la organización de la Décimo Cuarta Versión del Festival de Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego que cuenta año a año con la participación de asadores de la Argentina y de Chile.
En esta ocasión la titular de la I. Municipalidad de Porvenir expresó a los medios de prensa que ” como todos los años el 8 de Febrero nuestra municipalidad en conjunto con el Club de Rodeo de Porvenir estaremos recibiendo a los asadores que tomarán parte de este evento que cuenta además con actividades para chicos y las familias, distintos shows artísticos y muestras campestres y finalmente se coronará al mejor asador, la mejor receta para hacer el asado y el chimichurri, como dicen acá”.
Manifestó, más adelante Marisol Andrade Cárdenas, que ” queremos agradecer al Intendente Melella, y su equipo de gobierno, que nos reciben permanentemente con tanto afecto y colaboran con nosotros en la faz promocional, nos conectan con los medios de prensa y nos permiten llegar a los vecinos de Río Grande para invitarlos a esta fiesta de nuestro pueblo que tiene mucho que ver con las raíces culturales y las costumbres de la gente del campo”.
Por su parte, el intendente Melella, dijo que ” este es un humilde aporte que con gran alegría y satisfacción realizamos con nuestros hermanos de la Tierra del Fuego Chilena, ya que nos unen muchos lazos de amistad y de coincidencias por nuestra situación insular”.
Agregó, Melella, que ” siempre hemos colaborado para este evento y es una buena ocasión  para sumarnos como municipio adhiriendo a este festival de asado internacional, participando con un stand donde mostraremos las cosas de nuestros emprendedores y ,por otro lado, apoyaremos al equipo de asadores que representará a los riograndenses, para nosotros es todo un orgullo que la alcaldesa, la concejal y el encargado de cultura, en representación de la gente de Provenir hayan venido a visitarnos y hacernos parte de esta fiesta popular”.
Cabe acotar que del encuentro tomaron parte también, el Secretario de Gobierno del Municipio, contador Paulino Rossi, la Secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, la Subsecretaria de Innovación, Cristina Morán y Flores y el Director de Relaciones Internacionales, licenciado Andrés Dachary, y en el encuentro el Intendente de nuestra ciudad entregó distintos presentes a las autoridades chilenas.
El 8 de Febrero durante la realización del Décimo Cuarto Festival de Asado Internacional estarán participando del Show Artístico Musical Polo Contreras, humorista y cantaautor patagónico; Los Cóndores del Valle, conjunto de música ranchera; Arreboles de la Patagonia, grupo folclórico de Punta Arenas; Conjunto Kutralihue, conjunto de canto y danzas de Porvenir; Alejandro Kuvacik, cantaautor provenireño; Franchesca Henriquez, cantante de Porvenir y el Grupo Fantasía Tropical, que cerrará el evento luego de la fiesta de premiación y baile popular.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates