ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 20, 2013

El Ejecutivo municipal garantizó el pago del medio aguinaldo a empleados del Concejo



“En cumplimiento del compromiso asumido por el intendente Gustavo Melella ante la APEL, de pagar este jueves el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, el mismo será abonado en su totalidad en el día de la fecha”, informó el titular de la secretaria de Finanzas, doctor Federico Runín.

El funcionario municipal remarcó que “este pago está garantizado y no hay ningún inconveniente para hacerlo, esto es un hecho”, tranquilizó.

Runín se mostró sorprendido por el reclamo de los trabajadores del Concejo Deliberante. “Desconozco cuál es el motivo de esta protesta si ayer a la tarde se les había informado que hoy lo iban a cobrar”.

Hasta la fecha el Ejecutivo municipal “no había recibido aún la Resolución del Concejo autorizando este pago; pero aún así esta no es la cuestión de fondo ya que es un trámite administrativo que se aplica en forma consuetudinaria al haber un vacío de reglamentaciones sobre este tema. La cuestión de fondo es que acá hubo un compromiso del intendente Gustavo Melella de pagar hoy el aguinaldo a los empleados del Concejo y esto se va a cumplir porque no hay ningún tipo de inconvenientes”, volvió a tranquilizar.

Recordó que “siempre el municipio pagó en tiempo y forma los haberes del personal del Concejo Deliberante y no va a ser la excepción. Ya fue enviada la autorización al Banco de Tierra del Fuego donde el 80% de los empleados del Concejo cobran por sus cajeros y los que no pertenecen a este banco se hará en el momento en que determinen estos bancos, pero no será después de las cero horas”, concluyó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates