ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 20, 2013

La Juventud Radical brindó un fuerte apoyo al intendente Gustavo Melella



La Juventud Radical salió a respaldar al intendente Gustavo Melella en el contexto del conflicto que los concejales mantienen con el Ejecutivo municipal.
El documento textualmente reza: “En razón a los hecho suscitados los últimos días en el concejo Deliberante, nosotros los Jóvenes Radicales queremos expresar nuestra opinión ya que consideramos que lo ocurrido afecta gravemente la institucionalidad y el normal desempeño no solo del cuerpo legislativo sino también del Poder Ejecutivo municipal y a la ciudadanía toda”.


“Consideramos que la última sesión a sido por demás escandalosa y poco transparente al ser realizada a puertas cerradas con solo 4 concejales presentes, tratando temas por demás importantes para el pueblo de Río Grande”.

“Además creemos que ha habido un manejo de fondos públicos poco claro por parte de quien preside el Cuerpo, la Concejal (Miriam) Boyadjián, que ha puesto en vilo a los trabajadores del Concejo Deliberante como así también a los nucleados en los gremios de ATE y ASOEM”.

“Es por esto que queremos expresar nuestro acompañamiento al Intendente Gustavo Melella solicitándole que no claudique en la lucha y siga adelante en su plan de gobierno más allá de cualquier medida de presión que sufra”.

“Por otro lado le solicitamos a nuestro Concejal Alfredo Guillen que acompañe la gestión que viene llevando el Ejecutivo, la cual esta muy alejada de las decisiones tomadas en la ultima sesión del Concejo Deliberante”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates