ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 20, 2013

Sumando millas: La gobernadora volvió a irse, después de ausentarse varios días



Luego de ausentarse de Tierra del Fuego por varios días para concurrir a un festival de cine ambiental, la gobernadora Fabiana Ríos volvió a viajar a la ciudad de Buenos Aires para participar del Debate "Una Justicia para la Democracia" a realizarse este miércoles a las 18 horas en el Hotel Bauen. Entre Barcelona y Buenos Aires, la mandataria fueguina estuvo un par de días en Ushuaia para la inauguración del centro logístico en la electrónica Newsan.

Ríos asistió en noviembre a la XX Edición del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (FICMA), que se llevó a cabo en Barcelona.
La gobernadora fue invitada a participar por el Presidente del FICMA, Claudio Lauria, quien remarcó que “la realización de la Muestra del FICMA en agosto en Ushuaia permitió establecer fuertes vínculos que deseamos profundizar, pensando acciones conjuntas en pos de una cultura que respete el desarrollo con criterios de sustentabilidad, en nuestro caso a través del arte cinematográfico”.
La mandataria dejó de manifiesto en el Decreto N°2587/13, en su artículo 3° que “el presente traslado no generará gastos al erario provincial”.
Luego del viaje a Europa, volvió a Ushuaia para estar presente en el acto de Newsan y horas después volvió a subirse a un avión.
Está invitada a participar del debate "Una Justicia para la Democracia" para reflexionar sobre las reformas que "el Poder Judicial necesita y conocer la experiencia de la Provincia de Tierra del Fuego". 
El debate se llevará a cabo hoy  a las 18 hs en el Hotel Bauen y contará con un panel de expertos conformado por:
- Fabiana Rios (Gobernadora de Tierra del Fuego)
- Renzo Lavin (ACIJ)
- Matias Fachal (AEJBA)
- Beatriz Rajland (FISYP - UBA)
- Beinus Szmukler (Observatorio de la Justicia Argentina)

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates