ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 21, 2013

Ayer la Justicia Electoral hizo entrega de los certificado a los Senadores y Diputados electos, el gran ausente Garramuño

Los Senadores y Diputados que fueron electos el 27 de octubre, recibieron ayer el certificado emitido por la Justicia Electoral, avalando el resultado logrado en los comicios, documento que los convalida para ocupar el cargo en el Congreso, en el caso de los Senadores por el término de seis años y de cuatro años, para el caso de los Diputados.
Rosana Bertone y Julio Catalán Magni, senadores electos por el Frente para la Victoria recibieron el certificado, de manos del Juez Federal, con competencia electoral, Federico Calvete. Lo mismo ocurrió con Martín Pérez, diputado electo por el Frente para la Victoria y Oscar Martínez por el partido Movimiento Solidario Popular.
Por razones de salud, Jorge Garramuño, electo senador por el Movimiento Popular Fueguino, se excusó de poder participar en el acto que se realizo ayer en el salón Conrado Withauss del Poder Judicial de la Provincia.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Gonzalo Sagastume y la doctora María del Carmen Battaini, participaron también del acto cívico concretado ayer.

Las nuevas expectativas
La senadora electa Rosana Bertone, dijo que en el nuevo cargo tiene la enorme expectativa de “hacer tantas cosas que hice como Diputada poder hacerlo en el Senado, para seguir consolidando todo lo que hemos alcanzados”.
“Aspiro a seguir trabajando para que todas las conquistas que se lograron para Tierra del Fuego perduren en el tiempo”, indicó Bertone.
El senador electo, Julio Catalán Magni dijo tener un “tremendo orgullo y responsabilidad por lo que se viene. Han puesto en nosotros un espaldarazo importante de confianza”.
Al evaluar su paso por la cámara de Diputado, dijo que “hemos puesto el cien por cien en trabajo y en gestión. La idea es redoblar el esfuerzo en la cámara alta, sabemos que la responsabilidad es distinta y el compromiso también. Hay que trabajar fuertemente en dar respuesta y cumplir objetivos claros. Hay que empezar a atacar los problemas que son históricos en la Provincia”.
El diputado electo, Martín Pérez, habló de la “enorme compromiso que implica la nueva tarea que tenemos que desempeñar. Una banca en el congreso es una responsabilidad muy grande. Pensamos involucrarnos seriamente y profundamente en los problemas que hoy tiene Tierra de Fuego”.
“Vamos a hacer todo lo posible para hacer el mejor de los aportes para mejorar la calidad de vida de la gente, que es el gran objetivo que tiene que tener la política. Tiene que estar cerca del ciudadanos común que todos los días tiene inconvenientes” dijo el licenciado Pérez.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates