ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 21, 2013

Repudian amenazas que sufrió el concejal de Ushuaia Oscar Rubinos


El Cuerpo de ediles de la capital repudió por unanimidad las amenazas y agravios que desde la Unión de Conductores de la República Argentina, sector sindical representativo de los choferes del transporte colectivo de pasajeros, le habría impartido a la familia del concejal Oscar Rubinos, por la postura política del edil frente al conflicto con Autobuses Santa Fe.

La opinión unánime del Cuerpo surgió tras la detección de un fugaz mensaje aparecido en las redes sociales, donde se convocaba a los choferes a reclamar en las instalaciones del comercio hotelero a cargo de la esposa del concejal Rubinos.

En sesión ordinaria el edil repudió el episodio y los agravios que alcanzaron a su familia, y solicitó permiso para ausentarse y realizar las denuncias correspondientes.

Los concejales rechazaron toda medida intimidatoria, “más aún aquellas que tengan como destinatarios a nuestras familias”- sostuvieron-, y exhortaron al respeto por las opiniones y decisiones surgidas en democracia.

Los ediles convocaron a continuar trabajando de manera pacífica e inteligente en la búsqueda de una solución que evite que la comunidad de Ushuaia se quede sin la prestación del servicio de transporte público colectivo de pasajeros, y que alrededor de 60 familias vean peligrar su fuente laboral.

En los últimos días, el Cuerpo de concejales mantuvo diversas reuniones con los trabajadores, a partir del anuncio la actual concesionaria, Autobuses Santa Fe, de su posible retirada de la ciudad tras la finalización del contrato vigente, el próximo 10 de diciembre. En ese marco, los parlamentarios habían manifestado su intención de colaborar en la resolución del conflicto.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates