ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 09, 2013

Una operación sin complicaciones y ahora, un mes para recuperarse

9 OCT 2013 | 07:53 “Evoluciona favorablemente”, indicaron los médicos. Cristina fue operada de su hematoma en la cabeza. Estará entre tres y cuatro días internada y luego seguirá el post-operatorio en Olivos.
Cristina, un mes para la recuperación.
Cristina, un mes para la recuperación.

La Presidenta -quien según el vocero Alfredo Scoccimarro y todas las fuentes- ya se encontraba anoche “de buen humor” y mejor de semblante, se recupera en las habitaciones 601 y 602 del sexto piso de la Fundación Favaloro, donde permanecería hasta el viernes o sábado. Completará el post-operatorio -aproximadamente durante un mes- en la Quinta de Olivos. Los médicos de la Fundación afirmaron que la operación “no tuvo complicaciones”.

La Presidenta fue operada en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro por “la colección subdural crónica”. Concretamente, por un hematoma dentro de la cabeza, que había derivado en un cuadro de fuertes cefaleas y una arritmia. Esta última, según informaron fuentes médicas, se encuentra bajo control, aunque requerirá estudios posteriores. El equipo que la operó estuvo dirigido por el doctor Cristian Fuster.

A las 13.30, el vocero presidencial entregó el parte médico oficial, firmado por los directivos de la Fundación. “La Presidenta ya está en su habitación, de muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico y a toda la gente que está rezando por ella”, dijo Scoccimarro. También informó que la Presidenta está acompañada por sus hijos y su madre, Ofelia. Militantes kirchneristas que se encontraban junto a la Fundación festejaron con aplausos y cánticos.

Mientras tanto, el vice Amado Boudou -fuertemente cuestionado y con sospechas de corrupción, bajo la lupa judicial- asumió, al menos en lo protocolar, las funciones presidenciales como establece el artículo 88 de la Constitución. Boudou se reunió con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, quien está considerado el “hombre fuerte” el Gobierno y el más allegado a Cristina.

También los ministros (como Florencio Randazzo, Alberto Sileoni y Arturo Puricelli) se mostraron activos en distintos actos por el interior, tratando de que el Gobierno -aún en este interinato- tenga una imagen de gestión. Y el candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, también retomó los actos de campaña para las legislativas del próximo 27.

Fuente La Razón. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates