ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 30, 2013

Internas del PJ: Esta es una juntada de militantes que venimos bregando desde hace meses por internas. Daniel Rivarola.




Daniel Rivarola, uno de los convocantes, sostuvo que "Este es una juntada de militantes que venimos bregando desde hace meses por ir a internas y tratar de llevar adelante un cambio en el PJ, vamos a presentar listas, y veremos como se lleva adelante este proceso, porque desde marzo sabiamos que iba a pasar esto y no queremos que una vez mas, nos pasen por arriba" dijo, el dirigente gremial del Centro de Empleados de Comercio. 


Tras la convocatoria  ayer por la noche, un centenar de militantes del Partido Justicialista se reunieron en el quincho del IPV, en esta ciudad y resolvieron conformar una lista de unidad que será presentada el 8 de noviembre, fecha estipulada por el cronograma nacional de las elecciones internas en el Justicialismo a nivel nacional y que tiene plena vigencia en el distrito Tierra del Fuego. 
En base a los antecedentes que existen en torno a la suspensión que fue establecida por el presidente del PJ, Carlos Manfredotti, en marzo de este año, existe una resolución del Consejo Provincial donde se establece que las internas del partido quedarán sujetas a la convocatoria que formuló el Consejo Nacional Justicialista, el cual lo fijo para el 15 de diciembre.
Anoche, muchos militantes peronistas desconocían esta situación y se “desayunaron” ayer con la novedad que el cronograma nacional está vigente en el distrito Tierra del Fuego. De todas maneras, un grupo de militantes decidió viajar hoy a Ushuaia para hacerse de toda la documentación y obtener el padrón que fue oficializado para llevar adelante la interna partidaria en la Provincia.
Por lo pronto, ayer los afiliados al peronismo fueguino que se juntaron ayer en Río Grande, resolvieron conformar una lista de unidad, para presentar candidatos a todos los cargos y hacer frente a una posible lista oficialista que presentarían las actuales autoridades.

Fuertes críticas
En el encuentro de ayer no sólo se abordó la premura que existe en la presentación de listas para las internas de diciembre, sino que además se habló de hacer una fuerte crítica a todos los responsables del pésimo papel que desempeñaron los candidatos de la Lista 2 en las elecciones legislativas nacionales.
Para el Senado, Patricia Manfredotti, hija de Carlos Manfredotti, presidente del PJ en Tierra del Fuego; salió última con el 3 por ciento de las preferencias del electorado. A Pablo García no le fue mejor en su candidatura a Diputado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates