ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 29, 2013

Romper la posible alianza entre los Intendentes es el objetivo de los viejos Radicales?




En declaraciones a los medios, del actual presidente del comité Ushuaia Alejandor Vernet y de Pablo Blanco presidente de la UCR en Tierra del Fuego, entre lineas se ve el mensaje que no quieren un Radicalismo conducido por los dos intendentes quienes hoy son los máximos referentes del centenario partido. 

Alejandro Vernet dijo, "esta nueva etapa del radicalismo debe presidirla Federico Sciurano en su carácter de serio aspirante a la gobernación de Tierra del Fuego" también Vernet consideró, "que el jefe comunal riograndense "fue un puntero político del Frente para la Victoria"



Blanco fue mas medido en sus apreciaciones pero también marco la interna que quieren profundizar,  entre los intendentes.


Aclaró que la renovación implica precisamente eso y no pretende seguir en la presidencia de la UCR. Dado que el intendente Melella planteó la posibilidad de que Sciurano presida la UCR provincial, indicó que “es una posibilidad”.

Consultado sobre las diferencias marcadas en términos políticos entre Sciurano y Melella, porque el primero apunta más al ciento por ciento UCR y Melella al transversalismo y las alianzas, no obstante, dado que en el caso de Melella es evidente la cercanía con el FPV, el radical señaló que “ese es el límite”. 




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates