ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 30, 2013

La estrategia de los viejos Radicales en dividir a los intendentes va tomando fuerza.

Lo que era un comentario entre Radicales de la posible alianza entre los dos intendentes para conducir el partido sin viejas figuras históricas va tomando fuerzas al correr de las horas por esa razón y encabezados por Alejandro Vernet, se lleva delante un operativo mediático con el fin de que esa posible alianza no se realice.

Bien es sabido que en la vida politica muchos a veces no resisten un archivo y ahora les toca el turno a dos Radicales de antigua afiliación y con mandatos cumplidos, tal es el caso del diputado (mc) y alicaído referente Radical Luis “Tachi” Trejo, quien expresó su conformidad con el llamado a elecciones internas partidarias para el mes de diciembre y manifestó su apoyo al intendente Federico Sciurano, “para encabezar el proceso de recuperación del partido de cara a las elecciones del 2015”.

El enojo de Trejo va mas allá de la cuestión politica ya que pretendía hacer un canje de tierras de muy bajo costo, por tierras de alto valor en la zona del viejo parque industrial, el proyecto de Trejo, es la realización de un parador de camiones con un crédito  del Bi-centenario  pero la falta de mas tierras en la zona del antiguo parque industrial mantiene parado el proyecto, Melella no acepto la propuesta del canje porque era muy ventajoso para el empresario y el enojo del empresario, contra el intendente es de vieja data y se exterioriza ahora en  las internas radicales. 

Trejo indicó que “el partido necesita recambiar autoridades y plantearse bases de acción programática en vistas al 2015”, y advirtió la importancia de la constitución de los distintos estamentos partidarios “para que no se permita más que una autoridad electa de la UCR participe de los festejos del triunfo del kirchnerismo”, en clara alusión a la actitud asumida por el intendente Gustavo Melella, el último domingo.
Trejo expresó su voluntad de participar en esta instancia de la Unión Cívica Radical y aseguró que “es necesaria la figura de Federico Sciurano para la presidencia del partido. Estoy convencido que los afiliados y militantes se van a encolumnar en este proyecto. Hoy es la alternativa que tiene la UCR y no la vamos a postergar”, señaló.

Por su parte Gloria Salgado antigua militante dijo,  que el partido necesita que sus dirigentes encabecen las bases del proyecto 2015.
“Sciurano es la persona que vamos a llevar a la presidencia del partido. Estamos seguros que él inicia el proyecto que lo llevará a la gobernación en el 2015”, sostuvo y adelantó que desde su sector participarán activamente en los comicios.


Salgado consideró que es importante que el partido recupere “sus bases y doctrina” y además hizo una clara crítica al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, “por su apoyo deliberado a la candidata kirchnerista”, olvidando Salgado su fuerte participacion en la campaña de Colazo intendente en el 2011 y la participación de su hijo, afiliado radical en la lista de Concejales del Partido Popular  y su actual empleo en el Concejo Deliberante en el bloque de Alejandro Nogar tras haber sido dado de baja del bloque de la Concejal Colazo.
“No nos sorprende su presencia en los festejos junto a Rosana Bertone el domingo. 


Se afilió hace cinco o seis meses creo y no tiene formación. Que se vaya al kirchnerismo, no nos sorprende” sentenció Gloria Salgado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates