ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 07, 2013

Acompañado por autoridades de la Cooperativa Eléctrica el intendente Melella entregó las grabaciones .

El intendente Gustavo Melella, acompañado por integrantes del Gabinete municipal y directivos de la Cooperativa Eléctrica, hizo entrega de los CD’s del programa ‘Río Grande Canta’ a los artistas locales que grabaron su material gracias al apoyo del municipio y la mencionada cooperativa de servicios de electricidad.


El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y al comienzo del acto se proyectó un video institucional elaborado por el área de Prensa del Municipio donde estos artistas locales presentaron sus expectativas y sueños por este fundamental apoyo a sus carreras artísticas.
Acompañaron al Intendente en el evento, los secretarios de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; de la Producción, licenciado Agustín Tita, su par de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf; el subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio Del Barrio; el director de Cultura, Mariano Zulueta y el coordinador de Cultura, José Rajal. A su vez, la Cooperativa Eléctrica estuvo representada por su presidente y el vice, Miguel Cusi Cruz y Santiago ‘Paqui’ Barrientos, respectivamente y asimismo estuvo presente el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, César Atilio González.
Cabe destacar que el Municipio recibió las tres mil copias de la grabación del ‘Río Grande Canta’, consistentes en tres discos de música tropical, folclore y rock, que fueron grabados durante veinte días, luego de lo cual se hizo el festival de tres veladas.
El diseño de imagen, producción fotográfica, y el video que registró todas las instancias de las grabaciones en la Sala ‘Ángela Loig’ estuvieron a cargo de la Dirección de Prensa de la Coordinación de Gabinete.
La presentación de la velada estuvo a cargo del popular animador Cristian ‘Polo’ Girar, quien anunció que desde sus programas radiales que se emiten por Aire Libre FM se va a difundir esta producción.
El intendente Melella recordó que cuando vino a la ciudad León Gieco, “nos regaló un CD y nosotros le regalamos los tres CDs y se los hicimos escuchar, y se emocionó y nos dijo que acá hay mucha cultura y hay mucha vida, y me quedé con esa frase”, confió el Jefe comunal.
También anunció que en cada recepción protocolar, se entregará a los visitantes copias de este material como presente institucional. 
Asimismo, como apoyo a la difusión de los artistas locales, el intendente Gustavo Melella anticipó que en el próximo Operativo Vida, se entregará a los vacacionistas, ejemplares de estos CD’s “para que los vayan escuchan en familia”. 
Por su parte la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, destacó que el ‘Río Grande’ “ha sido un proyecto ambicioso; realmente a principios de año cuando decidimos convocar a los artistas locales de distintos géneros y poder llevar sus producciones a un material discográfico, parecía un sueño inalcanzable, hoy es una realidad que 36 bandas y conjuntos han grabado un material discográfico que les va a permitir hacerse conocer en distintos puntos del país”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates