ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 17, 2013

Fuerzas de seguridad, convocadas por el tema de la narcocriminalidad participaron, Policía, Aduana, Gendarmería y referentes del Municipio y Gobierno.


El Consejo Complementario de Seguridad se reunió en horas de la tarde en uno de los salones del Complejo Cultural Yaganes. El encuentro fue presidido por el ministro Guillermo Aramburu. 

 En la reunión estuvieron presentes la jueza Federal, Lilian Herraez, el Fiscal Federal, Rapoport, el secretario de Seguridad, Daniel Facio, el secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi, el jefe de la Policía, comisario Moreira, representantes de la Policía Federal, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval y de Aduana. 

 El eje central fue la droga y la Narcocriminalidad en la provincia. La reunión casi forzada por los últimos acontecimientos de dominio público como lo son la citación en la justicia Federal del intendente Gustavo Melella por sus dichos en el acto del aniversario de la ciudad. Melella en su discurso dijo que “Las adicciones nos está ganando en cada aspecto de nuestra ciudad y en cada lugar de nuestra ciudad y ojalá que nosotros mismos como sociedad, las autoridades federales, provinciales y a los que nos corresponde, nos pongamos a la altura de las circunstancias y que no le ganen a nuestros chicos, a nuestros menores, a nuestros adolescentes ni a nuestros jóvenes.
 Ese es un sueño que tenemos que defender cueste lo que cueste”. Otro de los hechos detonantes del encuentro de seguridad fue días atrás cuando en un accidente de tránsito una profesora fue llevada al hospital y allí al momento de ser revisada se le encontró marihuana.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates