ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 17, 2013

Docente con droga, se encuentra de licencia con parte de enferma no hay investigación por drogas ni sumarios adminsitrativos.

La docente no fue detenida, ni tampoco fue allanada su vivienda y no se investigó si tenía más droga. Lo preocupante es que con tal antecedente siga al frente de un curso. 

Las autoridades educativas no han hecho ningún comentario, ratificando su desidia frente a la grave problemática. Una profesora de matemáticas que dicta clases en el Colegio Ernesto Guevara, días a tras luego de que tuviera un accidente automovilístico se le encontró marihuana cuando fue revisada por los médicos de la guardia del hospital. 

La policía puso en conocimiento del hecho a la justicia Federal, quien ordenó que se le leyeran a la profesora sus derechos y garantías.

 La docente no fue detenida, ni tampoco fue allanada su vivienda y no se investigó si tenía más droga en su casa. Por otra parte la profesora pidió licencia en los colegios por las lesiones recibidas en el choque y llama mucho la atención el silencio de parte del Ministerio de Educación. 

 Lo preocupante es que la docente con tal antecedente siga al frente de un curso apenas termine su licencia, en tiempos en que el problema de las drogas en las escuelas está en el centro del debate. Las autoridades educativas no han hecho ningún comentario al respecto, ratificando su desidia frente a la grave problemática.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates