ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 17, 2013

Coccaro deberá devolver a la Municipalidad de Río Grande un millón 250 mil pesos.



Según un dictamen emanado del Tribunal de cuentas Municipal, se detecto una sobre facturación en obras de pavimentación por mas de  dos millones y medios de pesos, que deberán ser devueltos,  por los empresarios al municipio de Río Grande,la sobre facturacion fue detectada dentro en lo que comprendía el Sector 1, del ambicioso plan de Pavimentación 2010 – 2011,  por las primeras 90 cuadras del plan que comprendía 180.

Recordemos que la licitación  Pública nº 14/2010, fueron dos las empresas oferentes: Coccaro Hnos. que ofertó $26.136.599,28 y la firma Ing. Lisardo V. Canga S.A. que presentó un presupuesto de $26.317.745,99.

Ninguna de las empresas presentes realizó observaciones sobre el proceso licitatorio y/o sobre el acto de apertura, el 10 de noviembre del 2011. 



Cóccaro Hnos. estuvo representado por el Ing. Alberto Gotilla, en tanto que el Ing. Pablo Canga hizo lo propio por la firma Ing. Lisardo V. Canga S.A.


No se descarta una investigación sumaria ya que el Secretario de Obras Publicas del Municipio en esa época es el actual delegado del municipio en Buenos Aires el M.M.O Julio Bogado para que procesa a deslindar responsabilidades y explicar como no se percato en su momento,  la sobre facturación que estaba siendo victima el municipio por parte de las empresas como así también el actual Sec. de Gobierno Paulino Rossi, quien se desempeñaba como Secretario de Finanzas del municipio en la anterior Gestión.

Las empresas deberán cumplir con el plazo impuesto para la restitución del dinero ya que de no hacer el pago corren riesgo de que se les inicie acciones legales en el ámbito judicial ya que excedería el ámbito del Tribunal de Cuentas Municipal.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates