ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 26, 2013

El diputado fana de Messi, que se dice “massista” y que bancó el Presupuesto K

Rubén Sciutto es fueguino, dejó el kirchnerismo pero ayer dio quórum al oficialismo. Sancionado en Diputados por viajar al Mundial de Sudáfrica, fue rechazado por Solá y Amadeo como integrante del Frente Renovador.


Así se presenta Rubén Sciutto en su cuenta de Twitter. Sin tildes, el legislador nacional por Tierra del Fuego cuenta en algunos de sus posts las posiciones que lo tuvieron en el kirchnerismo hasta mitad de este año.

Sus 634 seguidores a través de @RubenSciutto pueden escuchar también sus dichos cuando decidió dejar las filas del Gobierno nacional, hecho que calificó así: “He sido criticado por algunos y aplaudido por otros. "Mucha gente me ha llamado planteándome que está de acuerdo con el camino tomado".

Pero ayer, Sciutto fue funcional a las necesidades oficialistas y dio número para que se tratara el Presupuesto 2014. El fueguino se definió días atrás como “massista” y consiguió una foto con Sergio Massa durante un recorrido del candidato bonaerense por la ciudad de San Nicolás. Hoy, tanto Felipe Solá como Eduardo Amadeo negaron que Sciutto pertenezca al Frente Renovador y rechazaron la actitud del diputado de formar quórum con el kirchnerismo.

Sciutto es presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja, y mantuvo un encuentro con Lionel Messi, en un marco de proyecciones solidarias y sociales. Allí, logró una foto con el 10 de la Selección Argentina.

Ese fanatismo futbolero lo llevó a viajar al Mundial de Sudáfrica, por lo que fue sancionado por la Cámara de Diputados.

Sciutto sostuvo hasta entrado el año que, como diputado nacional por el PJ, rechazaba conformar  una fórmula con la diputada fueguina Rosana Bertone diciendo que él no era “como otros que se le está venciendo, y que si o si necesitan un cargo para seguir en la carrera política, indudablemente la regla que tiene el peronismo ante la sociedad es mostrar un proyecto sustentable que cambie la realidad de Tierra del Fuego”.

Y de modo premonitorio, advirtió que “de acá a agosto correrá mucha agua debajo del puente e indudablemente las cosas pueden ir cambiando, pero yo en lo particular quiero escuchar algunas muestras de sinceramiento profundo antes de decir quiero ser candidato del peronismo”.

Finalmente, Sciutto se alejó verbalmente del kirchnerismo, adhirió a un massismo que lo rechaza y terminó dando número para el tratamiento del Presupuesto.

Las fintas del futbolero Sciutto seguirán, ya que cuenta con mandato de diputado nacional hasta 2015.

Fuente Clarin.com



DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates