ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 24, 2013

El antes y el después de Sciutto.

Luego de alejarse de las filas del Frente para la Victoria, el diputado nacional Rubén Sciutto ya se encuentra recorriendo distintas localidades bonaerenses con el candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa. Además confirmó que conformará en los próximos días un bloque unipersonal que se llamará ‘Peronismo más al Sur’. Señaló que “votará en contra de la prórroga de la ley del cheque, y de la ley de emergencia”, al tiempo que indicó que “el presupuesto nacional debe ser más federal, y alcanzar no solo a Tierra del Fuego, sino también a muchas otras provincias del sur y norte del país, para proyectar la verdadera patria grande”.


El diputado nacional Rubén Sciutto recorrió el último fin de semana distintas localidades bonaerenses junto al candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa.

Venimos acordando algunos temas, trabajando en conjunto desde hace algunas semanas, y este fin de semana lo acompañé a Sergio Massa en el marco de la campaña que realizó a Junín y a San Nicolás, en este último lugar tuvimos una reunión con el ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann, y a lo largo del fin de semana mantuvimos un acercamiento para acompañarlo en esta etapa, que seguramente va a terminar en las elecciones del 2015”.

Al respecto refirió que con Massa hablamos de “un montón de cosas, fundamentalmente de Argentina, y particularmente de Tierra del Fuego, de lo que se necesita, y de lo que hay que hacer a futuro, la ley 19640, y si bien conocía muchos temas, lo interiorice sobre muchos otros”, dijo, agregando que “después en el marco de la campaña también hablamos sobre lo que será a partir de diciembre su trabajo como diputado, trabajo que seguramente realizaremos en conjunto con miras a una elección en el 2015 por parte de él”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates