ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 24, 2013

Welsch de campaña, la calidad del candidato expuesta en Twitter.


Al fiel estilo de su líder político y carismático Jorge Colazo, el candidato a diputado por el Partido Popular en su cuenta personal de twitter escribió "aclaran que la Marihuana secuestrada no era ni para las fabricas ni para la UOM de Martinez", intentando de esa manera sembrar sospechas que la marihuana secuestrada ayer en sendos operativos en la ciudad de Río Grande podría ser para los empleados o para los dirgentes del gremio metalúrgico.

El candidato del partido de Colazo, esta radicado en la Provincia de Mendoza desde la destitucion del gobierno en el que el formo parte como Ministro Coordinador y estuvo sospecha en desvios de fondos y armado de expedientes durante su paso por el gobierno provincial, ademas de otra causa durante le gobierno de Carlos Manfredotti, por peculado. (ver nota: Diario del Fin del Mundo)

Welsch fue investigado por enriquecimiento ilícito y el cobro de facturas por parte del Gobierno cuando el cumplía funciones en el Ministerio donde también fue investigada su familia resultando por cobrar campañas y promoción contra la DROGADICCION, contra prestación que nunca presto.

En declaraciones realizadas el día de ayer Oscar Martinez, hizo referencia a su persona en una conferencia de prensa donde dijo, "Otro de los que ha salido como paladín del Movimiento Popular Familiar es el testaferro devenido en empresario, propietario del diario que está acá a unas pocas cuadras, que se presenta como candidato y que una vez más, su deporte favorito es pegarle a los trabajadores", refiriéndose al candidato a diputado del Partido Popular de Jorge Colazo.

 Welsch de Bairos “se ha puesto del lado de los que le pagan la publicidad y ha cuestionado, pero nosotros sabemos perfectamente que en el periódico que está acá a un par de cuadras, los trabajadores muchas veces estuvieron 'en negro' y que las editoriales las escribían los funcionarios del gobierno de turno”.

“Quedan grandes sospechas cómo este testaferro que originalmente -tengo la posibilidad de decirlo- lo conocí de lavacopas, ha hecho tremenda fortuna”, se preguntó el titular de la UOM riograndense.
Advirtiendo por último que “hay sospechas de todo tipo, hasta de que ha comercializado sustancias no permitidas. Habría que averiguar eso de estos tipos, que ahora vienen a agraviar a la organización”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates