ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 05, 2013

Siguen las actividades del partido que postula al metalúrgico Oscar Martínez como precandidato a diputado. Aseguran que por los barrios “la respuesta de la gente es impactante”.

El Movimiento Solidario Popular, partido que postula como diputado al secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, continúa con intensas actividades de cara a las elecciones del próximo domingo. Sus militantes recorrieron el parque industrial, los barrios de Chacra II, IV, XI, XIII, Margen Sur e Intevu, donde surgieron reuniones con vecinos y agrupaciones de diversos sectores y hasta ingresaron a los supermercados con el fin de transmitirles sus propuestas a los clientes y trabajadores que se encontraban allí.
En las actividades se puede ver el acompañamiento permanente de integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado y organizaciones como el Centro de Residentes Salteños, SOIVA, jóvenes pertenecientes a distintas agrupaciones deportivas y muchas personas que mitilitan en diferentes ámbitos.
En las calles de la ciudad se pueden observar los carteles hechos a mano, que se colocan durante las caravanas que recorren a diario los diferentes barrios y la zona céntrica.
Con respecto a los métodos para transmitir los mensajes a la sociedad, se puede escuchar, desde antes del lanzamiento de la campaña, con ritmo de murga, el mensaje de Oscar “Zurdo” Martínez difundido a través de los parlantes instalados en un automóvil. Allí el dirigente metalúrgico expresa: “hemos venido a construir un sueño, a buscar ese lugar en el mundo, donde se nos pueda permitir una vida mucho más digna”.
“Es necesario aclararle a nuestro sector, como así también a la sociedad, que nuestros fondos provienen de rifas y donaciones que los mismos integrantes del MSP llevamos a cabo. No tocamos ni un solo peso de la organización gremial y no tenemos fondos de parte de ningún un poderoso “financia-campañas” ni del estado. Lo cual significa un mayor compromiso y a su vez desarrolla la creatividad como grupo para poder sortear los problemas”, manifestó uno de los integrantes del equipo que lleva adelante la campaña.
“En el MSP hay movimiento y también existe la solidaridad permanente cuando una mano ayuda a la otra y se generan acciones que muchas veces no aparecen en los medios. Para lograr cambios queremos ser populares. Porque los cambios de fondo surgen cuando se vuelve creer en una herramienta política representativa”, dijo uno de los afiliados al partido, que durante la semana estuvo participando de la reunión para instruir a los fiscales que actuarán durante la elección.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates