ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 02, 2013

El bullying escolar no tiene freno alumna de Río Grande lo denuncia en Facebook.

Los casos de bullying en los colegios van en aumento y padres y las propias victimas no encentran contención dentro del sistema educativo.

La protagonista del caso en Río Grande es una niña de 13 años y en su cuenta de Facebook denuncia lo que sufre cotidianamente en su colegio.


"que feo es sufrir de bulling todos los dias qe todos se burlen de vos qe se rian te pongan apodos y te digan cheta recentida y muchas cosas feas pero ellos/as son unos villeritos no puedo seguir asi esto es una mierda* me dicen barney x la campera son unos estupiditos enfermitos me da miedo contar esto seguro atras de la pantalla se rien a carcajadas pero es verdad me mudaria a china muy lejor de aqui estoy cansada qe me agan buerla no puedo seguir a si todos los dias tengo miedo de ir a la escuela pero por suerte nadie me a agredido fisicamente pero estoy muy mal por esos pendejos /as :c y esta bien SOY FEA PERO NO HACE FALTA QUE ME REFRIEGEN EN LA CARA ... :c"
hoy tomo estado nacional un caso similar enla provincia de mendoza.

Dice la madre de niña que a su hija la maltrataban a nivel intelectual y le decían "burra". "Las chicas de séptimo le hicieron pagar $2 para entrar al baño. También, varias veces mostró el disgusto porque no la invitaban a los cumpleaños. Un día, en una situación extraña, cayó al piso y se quebró el pie. Otro, le sacaron la cartuchera y, por la impotencia, contestó y lloró desconsolada", contó la madre al Diario Uno de Mendoza. 
Asimismo, su madre comentó que la pequeña fue "hostigada por sus pares (los del aula y de grados superiores)". "Mamá, soy burra, no me entra en la cabeza", le repitió su hija, en un intento de convencerse de las descalificaciones proferidas por sus compañeras. 
La menor concurrió al establecimiento educativo hasta junio, cuando un día, entre lágrimas y frente a su mamá, dijo: "Si vuelvo a la escuela, me mato". A partir de ahí, la madre notó la gravedad del caso y expuso el caso en las redes sociales. Además, intentó hablar con las autoridades del colegio, quienes minimizaron la situación. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates